Domingo, 28 Abril 2024
Viernes, 04 Febrero 2022 13:16

La FGR es implacable con adversarios de AMLO; ojalá lo sea con su familia también: Julen Rementeria

Escrito por
La FGR es implacable con adversarios de AMLO; ojalá lo sea con su familia también: Julen Rementeria Imagen de Twitter

El senador panista, Julen Rementeria hizo un llamado a la Fiscalía General de la República para atender la denuncia interpuesta contra José Ramón López Beltrán, hijo del presidente Andrés Manuel López Obrador.

En entrevista para Grupo Fórmula, el senador del Partido Acción Nacional, manifestó la postura que mantiene la oposición, en buscar que se investigue la procedencia de la casa ubicada en Houston, Texas, en la cual reside el hijo del presidente, pues podría haber incurrido en un delito.

Expuso que espera las autoridades actúen de acuerdo con el marco legal, sin presiones políticas del gobierno federal, pues acusa de persecución hacia los opositores del régimen de la Cuarta Transformación, así como la omisión a casos de funcionarios actuales del gobierno, como el de Delfina Gómez o el dinero entregado al hermano del presidente, Pío López Obrador.

“No es que estemos confiados pero queremos insistir. Nuestra obligación es presentar la denuncia, habrá que esperar un tiempo prudente, para ver que curso sigue la investigación, sino se hará la denuncia pública para instar a la Fiscalía haga su obligación. No debe haber doble raseo, a los que son opositores o los que son allegados, tanto como su hijo.”

El día de ayer, figuras de Acción Nacional presentaron ante la FGR, una denuncia para que se investigue la procedencia de la casa de José Ramon López Beltrán, pues han salido señaladas una empresa contratista estadounidense y PEMEX, por lo que podría tratarse de un delito de mayor procedencia.

“La @FGRMexico ha sido implacable con los adversarios políticos del Presidente @lopezobrador_ . A ver si también es implacable cuando se trata de su familia. ¡Fuera máscaras!”

 

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com