Martes, 19 Marzo 2024
Miércoles, 15 Abril 2015 11:10

La Iglesia crítica arranque de elecciones

Escrito por

La Arquidiócesis Primada de México condenó la “inmoralidad” con la que arrancaron las campañas electorales en el país, así como las diferentes estrategias de los partidos políticos en este periodo de elecciones.

Una de ellas fue la del candidato del PRD al gobierno de Michoacán, Silvano Aureoles, a la que diferentes políticos y gobernadores del partido llegaron en helicópteros.

“En una aparición escandalosa y sólo vista en la era del autoritarismo, gobernadores y diputados de izquierda se trasladan en helicópteros para dar el espaldarazo en la apertura de campaña del candidato a gobernador de uno de los Estados más lastimados por la violencia e inseguridad”, se lee en el semanario Desde la Fe.

El PRD no fue el único partido castigado por la Iglesia, pues en otro de sus apartados critica al Verde por sus diferentes estrategias, como los Cineminutos y tarjetas de descuento para el electorado. “Ese partido amaga a los ciudadanos con elevar la intensidad de las campañas al afirmar su derecho de informar al electorado sobre sus presuntos logros. Y ya lo hace, hasta su propaganda en tráileres de carga desafía a la autoridad”, indica.

Continúa afirmando de “los electores son testigos de la deshonestidad, prepotencia, desacato y cinismo de contendientes contrariando la reforma electoral”.

 

 

Información de: http://www.desdelafe.mx/ 
Imagen de: www.monografias.com

 

 

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com