Viernes, 26 Abril 2024
Martes, 08 Marzo 2016 09:10

La salud de Joaquín Guzmán Loera es la adecuada: CNDH

Escrito por

La salud de Joaquín Guzmán Loera, “El Chapo”, es la adecuada, precisó el presidente de la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH), Luis Raúl González Pérez.

De que se ha verificado el estado de salud del interno, sí se ha hecho, la tercera visitaduría llevó a cabo estas visitas, lo que no tengo a la mano son las fechas exactas, pero sólo puedo decir que de su estado de salud es la adecuada”, dijo.

El ombudsman dijo que la tercera visitaduría tomó nota de las condiciones del interno en el penal de máxima seguridad en el Altiplano, aclarando que existe un protocolo de seguridad para evitar una fuga.

“La CNDH abre y pone un expediente por queja de familia del señor Guzmán Loera y podemos asegurar que se le ha dado un par de entrevistas y hemos estado al tanto de su estado de salud, a esas personas que están condenadas y pagan por sus faltas, se les prevé que haya medidas especiales para evitar alguna sustracción”, destacó González Pérez a la agencia Quadratín.

 

 

 

Fuente: Excélsior
Imagen de: Archivo Google

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com