Jueves, 28 Marzo 2024
Lunes, 22 Febrero 2016 12:18

Las universidades de MORENA son Fábricas de huevones: Carmen Salinas

Escrito por

La actual diputada plurinominal del partidazo (PRI) Carmen Salinas las universidades vinculadas al Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) del dos veces candidato fallido a la presidencia de la república Andrés Manuel López Obrador, son  una "fabricas de huevones".

La también actriz manifestó lo anterior en plan de broma, pero ya ha comenzado causar polémica en las redes sociales, en las que se destacó que fue en el programa televisivo Sabadazo, donde la actriz ‘soltó’ la expresión, que ya está causando revuelo en la clase política.

Cabe hacer mención de que la dirigencia nacional de Morena anunciara la apertura de sus universidades, la Secretaría de Educación Pública (SEP) aseguró que esas instituciones carecen del Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios.

De acuerdo con la dependencia, esas escuelas están obligadas a informar a sus alumnos que no cuenta con el RVOE, tal como lo indica el artículo 59 de la Ley General de Educación.

 

 {micodigo}
<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/gi094q1alL4?list=PLsGZJEKl2VNv2Z2TRr3WVTKFpaWTYIF0e" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
{/micodigo}

 

Con información de: SDP Noticias
Imagen de: Azteca Noticias

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com