Sábado, 27 Abril 2024
Miércoles, 04 Octubre 2023 11:41

Layda Sansores dice que a Ebrard le ha ido mal por “ególatra”

Escrito por
Layda Sansores dice que a Ebrard le ha ido mal por “ególatra” Especial

 

La gobernadora de Campeche, Layda Sansores, dijo que a Marcelo Ebrard, ex aspirante a la coordinación de la Cuarta Transformación (4T), le ha ido mal en su interés político debido a la falta de humildad y el exceso de ego para con sus colaboradores.

 

En una nueva versión del Martes del Jaguar, la morenista reprobó que el ex canciller quiera descarrilar el proceso de encuesta que favoreció de Sheinbaum Pardo a través de diferentes medios, y que no entienda que el problema desde el inicio fue él, por no acercarse a la militancia y dedicarse sólo a ser un “fifí”.

 

“Seguramente su abuelita le decía que estaba bonito, o que tenía unos ojos muy grandes y hermosos, porque esas personas así empiezan a tener problemas de ego en su vida y no debe ser así, la humildad es primero”, dijo a forma de broma.

 

A su vez, no descartó que Ebrard termine por pasarse a las filas de Movimiento Ciudadano (MC) a través de negociaciones con Dante Delgado.

 

 

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com