Lunes, 29 Abril 2024
Miércoles, 22 Septiembre 2021 13:55

Layda Sansores estrena programa de TV para informar de avances de su gobierno y exhibir a pasada administración

Escrito por
Layda Sansores estrena programa de TV para informar de avances de su gobierno y exhibir a pasada administración Imagen: Captura de Pantalla

 

La gobernadora de Campeche, Layda Sansores San Román, anunció el estreno de un nuevo programa de televisión, similar a la ‘mañanera’ de AMLO, llamado “Martes de Jaguar”, en el que presentará los avances de su gobierno, mientras que exhibirá los errores y también aciertos del gobierno que le precedió.

 

En la primera emisión de este programa, Layda se hizo acompañar por las secretarias de Salud y Seguridad Pública, Liliana Montejo León y Marcela Muñoz Martínez, así como del fiscal general del estado, Renato Sales Heredia.

 

Durante la emisión, la mandataria informó a la ciudadanía la situación con que hasta ahora se ha topado su gabinete en el proceso de entrega-recepción de la administración estatal.

  

Indicó que 700 funcionarios en puestos de confianza, entre subdirectores, coordinadores y analistas de la pasada administración, se niegan a dejar sus cargos al gobierno entrante.

 

Se expusieron condiciones en las que se recibió la Secretaría de Salud y se advirtió de anomalías que tendrán que ser investigadas y atendidas para comenzar a depurar la dependencia.

 

https://www.facebook.com/ucsgobcampeche/posts/4712970292048958

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com