Domingo, 28 Abril 2024
Miércoles, 30 Agosto 2023 09:00

Layda Sansores reclama a Mier por posible acuerdo para darle a Alejandro Moreno la presidencia de la cámara

Escrito por
Layda Sansores reclama a Mier por posible acuerdo para darle a Alejandro Moreno la presidencia de la cámara Especial

La gobernadora del estado de Campeche Layda Sansores se lanzó contra el coordinador de los diputados de Morena Ignacio Mier por el presunto acuerdo que habría tenido con la bancada del PRI para que Alejandro Moreno Cárdenas asumiera la próxima presidencia de la cámara.

 

A través de su programa ‘martes del jaguar’ la mandataria local acusó el presunto acuerdo entre el líder de la bancada de morena y la bancada priista, calificando el acto como una ‘puñalada’ al movimiento.

 

En este sentido, señaló que Alejandro Moreno Cárdenas es un adversario del gobierno de Campeche y lo acusó sin presentar pruebas de distintos agravios a los campechanos y al gobierno durante su administración, por lo que la mandataria local exigió aclarar las presuntas versiones.

 

https://www.youtube.com/watch?v=Va7dC9eJOT4

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com