Jueves, 25 Abril 2024
Martes, 15 Marzo 2016 08:56

Legisladores federales del PAN votarán a favor de retirar el fuero constitucional a la Chapo-diputada

Escrito por

Diputados federales de Acción Nacional anticipan su postura a favor de retirar el fuero constitucional a la diputada panista de Sinaloa, Lucero Guadalupe Sánchez, ligada con el narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán.

A unas horas de que se instale en el Palacio Legislativo de San Lázaro la Sección Instructora que conocerá del pedimento de la Procuraduría General de La República para retirar la inmunidad constitucional de que goza la legisladora local panista, el diputado federal del albiazul Federico Döring adelanta que sus correligionarios votaran a favor.

En conferencia de prensa así lo dio a conocer Federico Döring, quien advirtió sin embargo que analizaran con lupa el expediente relativo preparado por el órgano de procuración de justicia a fin de evitar existan “pifias ni errores”.

 

 

 

Con información de: Excélsior
Imagen de: Archivo Google

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com