Lunes, 29 Abril 2024
Lunes, 22 Mayo 2023 12:46

“Les hemos roto el hocico a Morena”, dice Maru Campos en respaldo a Alejandra del Moral

Escrito por
“Les hemos roto el hocico a Morena”, dice Maru Campos en respaldo a Alejandra del Moral ESPECIAL

La gobernadora del Estado de Chihuahua Maru Campos acudió a un acto de campaña de la candidata de la Alianza Va por Edomex Alejandra del Moral con el objetivo de manifestarle su apoyo con miras a la elección que se acerca.

 

Durante su discurso, Maru Campos manifestó su respaldo a la candidatura de Ale del Moral recordando que Morena ha perdido diversas contiendas desde su creación, al tiempo de enfatizar las gubernaturas que Va por México rescató como Aguascalientes, Querétaro y Chihuahua.

 

En este sentido y al calor del mitin político, Maru Campos declaró que “ya les hemos roto el hocico a Morena”, recordando las citadas victorias, lo que provocó los aplausos de los asistentes al evento organizado en Toluca por la coalición de Va por Edomex:

 

“Quiero decirle al Estado de México que la 4T y los de enfrente no son invencibles, en el 2016, 2018, 2021, Aguascalientes, Querétaro y Chihuahua les hemos roto el hocico a Morena”, declaró la gobernadora panista.

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com