Viernes, 26 Abril 2024
Jueves, 07 Julio 2022 09:30

Lilly Téllez acusa que Gertz Manero tiene agarrado del cuello a AMLO

Escrito por
Lilly Téllez acusa que Gertz Manero tiene agarrado del cuello a AMLO ESPECIAL FACEBOOK

La senadora del PAN, Lilly Téllez, acusó que el presidente Andrés Manuel López Obrador no ha solicitado la remoción de Alejandro Gertz Manero como titular de la Fiscalía General de la República (FGR), porque lo tiene “agarrado del cuello”.

 

Afirmó que, en cambio, ella sí solicitó ante la Cámara de Diputados que sea removido de la FGR porque, asegura, ella “sí está limpia”.

 

Recordó que este año presentó en San Lázaro una denuncia de juicio político contra Gertz Manero, misma que hasta ahora no ha sido dictaminada por la Subcomisión del Examen Previo de los Diputados.

 

También señaló que con los “actos y omisiones” en que ha incurrido como servidor público federal, mismas que constituyen un trastorno en el funcionamiento” de la Fiscalía General de la República.

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com