Viernes, 29 Marzo 2024
Miércoles, 27 Enero 2021 12:53

Lilly Téllez exige a Gatell que explique por qué comprar una vacuna que no avala la OMS

Escrito por
Lilly Téllez, senadora Lilly Téllez, senadora Imagen: Cámara de Senadores

 

Después de que México acordara con Rusia el envío a México de 24 millones de vacunas contra Covid-19 Sputnik V, la senadora por el PAN Lilly Téllez, exigió a Hugo López-Gatell que explique por qué comprar estas dosis que no cuentan por ahora con el respaldo tanto de la Organización Mundial de la Salud (OMS) como de la Comunidad Científica Internacional.

 

La legisladora preguntó al epidemiólogo a través de su Twitter por qué hacer esta compra, cuando a todas luces no tiene el respaldo de organizaciones de salud reconocidas internacionalmente.

 

 

Lilly Téllez ya había advertido desde hace días que la 4T iba a ir en busca de vacunas como las rusas o las chinas, porque son baratas, pero aseguró que contrario a lo que se dice, esas dosis son las malas, y frente a esto se ha mostrado crítica por esta posibilidad.

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com