Sábado, 27 Abril 2024
Lunes, 07 Agosto 2023 11:15

Lilly Téllez pide comparecencia de titular de la SEP por libros de texto: “Tendrán que informar cómo corregirán errores”

Escrito por
Lilly Téllez pide comparecencia de titular de la SEP por libros de texto: “Tendrán que informar cómo corregirán errores” Especial

 

La senadora del Partido Acción Nacional Lilly Téllez García solicitó la comparencia de la titular de la Secretaría de Educación Pública Leticia Ramírez Amaya comparezca ante el senado de la república para informar sobre los errores que contienen los nuevos libros de texto gratuitos y que han causado polémica en la conversación pública y mediática.

 

 

A través de un punto de acuerdo propuesto por la senadora sonorense, se le solicita a la funcionaria explicar el procedimiento por el cual se elaboraron los nuevos libros de texto y se explique la forma en la que subsanarán los ‘errores, deficiencias e inconsistencias’ de los nuevos libros de texto.

 

 

Lilly Téllez explicó que dicho punto de acuerdo tiene la finalidad de garantizar y proteger la educación de las niñas, niños y adolescentes del país, por lo que también solicitó la comparecencia del titular de materiales educativos Marx Arriaga Navarro.

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com