Domingo, 28 Abril 2024
Miércoles, 13 Septiembre 2023 11:04

Lilly Téllez pide la comparecencia del titular del AICM por crisis de infraestructura y de inseguridad que vive el principal aeropuerto del país

Escrito por
Lilly Téllez pide la comparecencia del titular del AICM por crisis de infraestructura y de inseguridad que vive el principal aeropuerto del país Especial

La senadora Lilly Téllez García exigió la comparecencia del titular del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México Carlos Velázquez así como del jefe supremo de las fuerzas armadas el presidente Andrés Manuel López Obrador.

 

Durante su intervención en el senado de la república, la senadora del Partido Acción Nacional por el estado de Sonora, expuso que “en el Aeropuerto de la Ciudad de México llueve, llueve agua, llueve adentro, tal como llueve afuera, el estado es lamentable y ahora llueven hasta balazos”, en el sentido de la crisis que sufre la infraestructura del inmueble y de inseguridad:

 

“Generalmente la cúpula militar se niega a rendir cuentas, a comparecer, así que, en su caso, pues solicito al jefe civil de las Fuerzas Armadas, al Presidente López Obrador, a que venga a comparecer sobre el tema del Aeropuerto de la Ciudad de México”, reclamó la senadora de oposición.

 

En este sentido, Téllez García reclamó el daño que le ocasiona el gobierno morenista al AICM, el cual reiteró que pertenece a todos los mexicanos:

 

“Es de llamar la atención que la Marina no pueda ni siquiera cuidar el perímetro del Aeropuerto de la Ciudad de México… No sabemos si es ineptitud o de plano son ganas de seguir dejando que se deteriore, a tal grado, para obligar a los mexicanos a usar el caprichoso e inservible AIFA”, enfatizó.

 

Por último, Lilly Téllez sentenció que ante el olvido del AICM y enriquecimiento de las cúpulas militares, lo menos que podrían hacer es rendir cuentas del AICM en la Cámara alta del legislativo.

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com