Martes, 23 Abril 2024
Miércoles, 21 Septiembre 2022 11:13

Lilly Téllez revela que rechazó ofrecimientos de Morena a otros cargos en defensa de su dignidad

Escrito por
Lilly Téllez revela que rechazó ofrecimientos de Morena a otros cargos en defensa de su dignidad ESPECIAL

Lilly Téllez, senadora por el grupo parlamentario del PAN, afirmó desde su cuenta de Twitter que rechazó ofrecimientos de Morena para ocupar otros cargos “en defensa de mi dignidad”. Además, subrayó que dejó la bancada del partido marrón en el Senado “en la cúspide de su poder, rebosantes de dinero y privilegios”.

 

En sus redes sociales, la también periodista criticó a aquellos que se sumaron a Morena una vez que ya llegaron al poder “y otros no se van, por interés”.

 

Esto después de que el senador Raúl Paz dejó la bancada del PAN en medio de lo que será el debate para avalar la iniciativa del PRI que amplía el plazo del Ejército en las calles y para lo cual el grupo mayoritario de Morena busca convencer a legisladores de otros partidos de apoyar la reforma pues aún con el apoyo de sus aliados del PT, PES y PVEM, ni del PRI les alcanzan los votos para avalarla.

 

 

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com