Sábado, 27 Abril 2024
Martes, 14 Febrero 2023 09:19

Lilly Téllez se lanza contra Bartlett por nuevo aumento a las tarifas de luz; lo califica como “inepto”

Escrito por
Lilly Téllez se lanza contra Bartlett por nuevo aumento a las tarifas de luz; lo califica como “inepto” Especial

La senadora del partido acción nacional (PAN) Lilly Téllez García se lanzó contra el Director de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) Manuel Bartlett Díaz tras señalar el nuevo aumento a las tarifas de luz.

 

A través de un video compartido en sus redes sociales, la senadora por el estado de Sonora expuso que con el gobierno de Morena y Andrés Manuel López Obrador se tendrá que pagar más cara la luz pues señaló que pese a que fue una promesa de campaña el no aumentar las tarifas del energético, la cuarta transformación terminaría aumentando las tarifas.

 

En este sentido, la aspirante presidencial apuntó que dicho aumento se ha sumado a los tarifazos de la gasolina, la comida, el gas, el transporte y otros productos y servicios básicos para la población en el país.

 

Por último, advirtió que el gobierno de la 4T ‘ha salido carísimo’ con los aumentos mensuales en los precios de la canasta básica, por lo que enfatizó en la urgencia de que el gobierno morenista sea echado a la calle en las urnas:

 

“Prepárate para ver tiu recibo de luz, aumentaron las tarifas, ahora resulta que tendrás que pagar más cara la luz porque el gobierno de morena es inepto y abusivo, AMLO prometió que no iba a subir la luz y otra vez cambió de opinión y ahí va contra las familias… que de por sí ya no alcanza, viene otro aumento a la luz, AMLO y Bartlett han hecho un desastre en la CFE, y las que terminan por pagar sus focos rotos son las amas de casa que ya no hayan ni la puerta para poder llegar a la quincena, con morena todo sube de precio, la luz, la comida, el gas, el transporte, la gasolina, las medicinas cuando hay medicinas, los útiles para la escuela… y todavía dice morena que no pasa nada que porque subió el salario mínimo, pero en realidad no alcanza, todo cuesta más, el gobierno de AMLO nos ha salido carísimo… cada mes aumenta más la pobreza y por eso los vamos a echar en el 2024”.

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com