Domingo, 28 Abril 2024
Jueves, 22 Junio 2023 09:32

Lilly Téllez tunde a Cuitláhuac García por persecución a jueces en Veracruz: “es un pequeño enano tiranito”

Escrito por
Lilly Téllez tunde a Cuitláhuac García por persecución a jueces en Veracruz: “es un pequeño enano tiranito” Especial

La senadora del Partido Acción Nacional Lilly Téllez García emitió una durísima crítica al gobernador Cuitláhuac García por sus constantes ataques al poder judicial estatal y su persecución contra periodistas y activistas críticos de su administración la cual mantiene negativos en casi todos los rubros sociales y económicos, así como de seguridad.

 

Desde la comisión permanente, la senadora aspirante presidencial, calificó al mandatario morenista como ‘enano, salvaje, lépero y vengativo’ por sus constantes posturas contra la libertad de prensa y de la autonomía del poder judicial en la entidad.

 

En este sentido, acusó a Cutiláhuac García de agudizar los problemas más críticos de la entidad, pese a las promesas de Morena de llevar la justicia a Veracruz, al tiempo de recordar el delito de ‘ultrajes a la autoridad’ el cual fue aprobado por la aplanadora de morena y que la senadora Sonorense señaló como una ‘aberración’ que no debería existir en un país liberal:

“Lo que nos tiene horrorizados a muchos ciudadanos es lo que está pasando con el tirano de Veracruz, con un tipo que es el más enano, el más salvaje, el más rabioso de los léperos de la 4T de los léperos de morena, se llama Cuitláhuac García, este pequeño enano tiranito, él ha instaurado un régimen de terror y persecución política en Veracruz… Morena había prometido llevar justicia a Veracruz ante los malos gobiernos que había antes, lo que hizo morena con Cuitláhuac es agudizar a un grado de terror los más graves problemas de terror que ya existían, este tipo Cuitláhuac García es tan acomplejado, tan vengativo, tan frágil interiormente pues es el típico que se subió a un ladrillo y no se mareó, se volvió loco. Hay un delito en Veracruz que se llama ultraje a la autoridad, un delito que no debería existir en un país liberal, es una aberración, Cuitláhua García, ese enano tirano usa esa figura para perseguir jóvenes, activistas, periodistas… es el caso ustedes recordarán que mandó a arrestar a la jueza Angélica Sánchez”, señaló.

 

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com