Jueves, 28 Marzo 2024
Miércoles, 21 Octubre 2015 09:54

Linchados en Ajalpan no eran secuestradores, eran encuestadores

Escrito por

Empresas encuestadoras con sede en la Ciudad de México confirmaron que los dos jóvenes linchados en el municipio de Ajalpan, Puebla, eran encuestadores de “Marketing Research and Servicies” y anteriormente trabajaron para Técnicos Encuestadores de Campo.

 

{micodigo}
<blockquote class="twitter-video" lang="es"><p lang="es" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/hashtag/ULTIMAHORA?src=hash">#ULTIMAHORA</a> Queman vivos a 2 presuntos ladrones en <a href="https://twitter.com/hashtag/Ajalpan?src=hash">#Ajalpan</a> <a href="https://twitter.com/hashtag/Puebla?src=hash">#Puebla</a> video de <a href="https://twitter.com/Mrtncr">@Mrtncr</a> <a href="https://t.co/WoAq9ZNGDh">pic.twitter.com/WoAq9ZNGDh</a></p>&mdash; Realidad 7 Puebla (@RealidadesPue) <a href="https://twitter.com/RealidadesPue/status/656307222163488769">octubre 20, 2015</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
{/micodigo}

 

Rey David Copado Molina y José Abraham Copado Molina eran hermanos y trabajaban en Técnicos Encuestadores de Campo, ambos como freelance, pero hace poco tiempo dejaron de hacerlo con esa empresa porque fueron requeridos en la otra encuestadora, aseguró un compañero de las víctimas, de acuerdo con información publicada por Milenio.

Peritos de la Procuraduría General de Justicia de Puebla localizaron las credenciales de las víctimas en el lugar del linchamiento.

Rey David era encuestador desde diciembre de 2014, en tanto, José Abraham trabajaba desde enero de 2013; un excompañero de estos mencionó que David era padre de familia y que Abraham era una persona responsable  y sin vicios.

La empresa “Marketing Research and Servicies”, a través de una trabajadora, confirmó al rotativo que los dos jóvenes sí laboraban para esa marca y señaló que los abogados de la empresa ya se habían trasladado a Puebla para realizar los trámites correspondientes.

 

 

 

Con información de Milenio
Imagen de: Milenio

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com