Viernes, 29 Marzo 2024
Lunes, 26 Enero 2015 18:03

Llama EPN a funcionarios trabajar con entrega por familias mexicanas

Escrito por

Atlacomulco, Mex., 26 Ene.- El presidente Enrique Peña Nieto convocó a los funcionarios de todos los niveles de gobierno a realizar sus respectivas tareas con entrega, pasión y compromiso “para cambiar el rostro de las familias mexicanas”.

Al entregar en esta localidad el Almacén Granelero de Diconsa, el mandatario aseguró que la labor que realizan todos los funcionarios públicos es igualmente importante, sin importar el nivel de gobierno en el que se encuentren.

“Es un privilegio que la vida le da a algunas personas el de poder servir a la gente desde una responsabilidad pública y, por ello, es fundamental que quienes tengan este honor lo realicen con toda su entrega, pasión y compromiso”, sostuvo.

Durante el evento en el que se entregó el almacén cuyo objetivo es brindar productos alimenticios a mejor precio a la población y apoyando a los productores locales, Peña Nieto aseguró que en el servicio público “todos cuentan”, desde la más modesta responsabilidad pública hasta el más alto cargo en los tres órdenes de gobierno.

Ejemplo de ello, detalló, es el hecho de que en este mes se cumplen exactamente 12 años en que inicie campaña para convertirme en diputado del Distrito 13, en el Estado de México, y el coordinador de campaña mencionó era Héctor Velasco.

“Hoy yo tengo el alto privilegio de ser Presidente de la República y Héctor Velasco, director de Diconsa, y ambos tenemos el privilegio de servir a los mexicanos desde diferentes responsabilidades”, acotó.

Explicó que durante el presente año se entregarán varios almacenes similares como parte del esfuerzo que su gobierno hace por mejorar la calidad de vida de la población, en particular de los siete millones de personas que al principio del actual gobierno padecían hambre en el país.

Hoy gracias a la Cruzada Nacional contra el Hambre 3.1 millones de personas tienen garantizada su alimentación y el programa Prospera se ha modernizado para otorgar no sólo apoyo económico sino posibilidades productivas a sus beneficiarios, destacó.

Con ello, indicó, se busca que la población cuente con mayores capacidades y hacer a México más competitivo y más justo.

Recordó que en ese sentido las reformas estructurales aprobadas el año pasado conforman los cimientos para que México despegue de manera importante en el futuro.

En presencia de los secretarios de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza; Educación, Emilio Chuayffet y Desarrollo Social, Rosario Robles, recordó que la infraestructura ha mejorado de manera importante en esta región del Estado de México, lo cual permitirá atraer más inversiones que generarán más empleo y mejor calidad de vida para la población.

El mandatario federal aprovecho su presencia en el municipio, de donde es originario, para reconocer a quienes son parte de su formación “y quienes me vieron crecer desde que era un niño hasta ahora tener el alto privilegio de ser Presidente de la República”.

 

 

 

 

Con información de Notimex
Imagen de: Archivo Internet

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com