Viernes, 19 Abril 2024
Lunes, 24 Enero 2022 13:07

Llama Vicente Fox a no participar en Revocación de Mandato

Escrito por
Llama Vicente Fox a no participar en Revocación de Mandato Imagen de Twitter

El expresidente de México, Vicente Fox Quesada, llamó a la población a no participar en la próxima Consulta de Revocación de Mandato.

A través de redes sociales, el exmandatario reaccionó a la aprobación de la Consulta por el Instituto Nacional Electoral, manifestando que es un ejercicio que solamente el presidente Andrés Manuel López Obrador y Morena quieren realizar.

Manifestó que la consulta es una práctica constante entre las dictaduras, pues se utiliza para sostener el poder por muchos años más, agregando que se esta atentando contra la autonomía del INE, al exigir a toda costa su realización.

De acuerdo con Fox Quesada, llevar a cabo la consulta significa un gasto innecesario de 3 mil 800 millones de pesos, por lo que, hacia un llamado a la población para abstenerse de participar en la consulta, programada para el próximo 10 de abril del presente año.

En recientes días, el Instituto Nacional Electoral, dio a conocer que se había llegado a la meta de firmas para que se pueda realizar la consulta, sin embargo, los conflictos por el presupuesto para esta, sigue en discusión, ante ello, principales opositores del gobierno morenista, han montado una campaña para invitar a la población y no participar en la consulta, recordando la última, la cual buscaba juzgar a expresidentes y que solo contó con el 7 por ciento de participación.

 

 

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com