Miércoles, 24 Abril 2024
Martes, 15 Marzo 2022 10:48

“López es el burro que tocó la flauta”: Vicente Fox

Escrito por
“López es el burro que tocó la flauta”: Vicente Fox Especial

El expresidente Vicente Fox, se lanzó de nueva cuenta en contra del presidente Andrés Manuel López Obrador, afirmando que es como “el burro que tocó la flauta”, en una referencia al dicho popular en México.

 

Así lo aseguro desde sus redes, al hablar sobre el cierre de las escuelas de tiempo completo impulsado por el gobierno federal, mismo que Fox calificó como “criminal”, preguntándole al mandatario “¿en dónde tienes la cabeza?”.

 

 

Tras ello y en otra publicación, el ex panista aseguró que esta decisión es una desgracia para cerca de 4 millones de niños que aprovechaban este esquema de educación impartido por la SEP.

 

En su crítica, el ex mandatario reiteró su critica a AMLO afirmando: “López, en Educación es el burro que toco la flauta”.

 

 

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com