Viernes, 29 Marzo 2024
Jueves, 13 Octubre 2022 11:47

López Obrador le aplaude a Sheinbaum, Ebrard y Adán Augusto: “Son mucho muy buenos”

Escrito por

“Son mucho muy buenos”, presumió el presidente Andrés Manuel López Obrador del trabajo de las “corcholatas”, Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México; el canciller Marcelo Ebrard, y el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández.

Desde Palacio Nacional, el mandatario manifestó que “los tres son muy buenos, mucho muy buenos” en sus puestos. Sin embargo, dedicó más tiempo para hablar del trabajo de la jefa de Gobierno y del secretario de Gobernación.

Resaltó que Claudia Sheinbuam “es muy buena gobernando” por lo que en la capital todo marcha bien. Adelantó que los temas capitalinos pendientes es que ya se cuenta con todas las sucursales del Banco del Bienestar; se inaugurará la cuarta sección del Bosque de Chapultepec y el Tren Toluca a Ciudad de México en diciembre de 2023.

Sobre el secretario de Gobernación, Adán Augusto, presumió su trabajo para conseguir la aprobación del Congreso de la Unión, de la reforma que amplía a 2028 la presencia de las fuerzas armadas en tareas de seguridad.

Y sobre el canciller Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores (SRE), destacó que encabeza la delegación mexicana que participa en el Diálogo de Seguridad de Alto Nivel con Estados Unidos.

 

 

 

 

Redacción
Imagen de Twitter 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com