Jueves, 28 Marzo 2024
Lunes, 22 Octubre 2018 14:12

López Obrador realiza cierre de "gira de agradecimiento" en Chiapas

Escrito por

 

El Presidente electo Andrés Manuel López Obrador realizó el cierre de la primer “gira de agradecimiento” en el estado de Chiapas.

 

A través de un video se destacaron los proyectos que se han ido compartiendo a través del Presidente electo, en esta primera etapa de gira.

López Obrador destacó que aún faltan estados como Puebla y Veracruz, los cuales visitará próximamente.

 

Por su parte el gobernador de Chiapas destacó el encuentro que sostuvo con AMLO, agradeciendo que haya elegido su estado para el cierre de su gira.

Durante su visita se reunió con sectores representativos de Chiapas en Palacio de Gobierno, donde López Obrador anunció una inversión de 32,000 mdp en apoyos para la gente.

Por último en el tema migratorio, Manuel Velasco dijo respaldar el plan del Presidente electo para que México, Estados Unidos y Canadá generen proyectos de inversión para el desarrollo de Centroamérica para que la “migración sea una opción y no darse por necesidad”, dijo Velasco.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Redacción 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com