Jueves, 25 Abril 2024
Viernes, 28 Septiembre 2018 11:13

López Obrador se reúne con Ana Gabriela Guevara y Thomas Bach

Escrito por

 

 

Andrés Manuel López Obrador, Presidente electo de México destaca reunión con Thomas Bach, Presidente del Comité Olímpico Internacional, Carlos Padilla, Presidente del Comité Olímpico Mexicano y Ana Gabriela Guevara, próxima directora de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE).

 

A través de su cuenta oficial en Twitter, López Obrador destacó que hicieron el compromiso de impulsar el deporte en todas sus disciplinas y opciones.

Afirmó también que su gobierno apoyará a los deportistas mexicanos para que en las próximas olimpiadas puedan obtener “muchas medallas”.

 

Por su parte Ana Guevara también destacó el encuentro con un tuit, reunión que calificó como “emotiva e histórica”, “la visita de Dr. Thomas Bach en marco del 50 aniv. De México 68 y proyectar para nuestro deporte las siguientes generaciones con nuestro presidente electo @lopezobrador_”, escribió la próxima titular de la CONADE.

https://twitter.com/AnaGGuevara/status/1045435900522573824

A su vez, el presidente del Comité Olímpico Internacional, Thomas Bach, refirió que en la reunión con Andrés Manuel López Obrador, dialogaron acerca de las acciones que se tiene previsto impulsar en México.

 

En este sentido consideró que habrá cambios para mejorar el país con los proyectos de apoyo al deporte y al movimiento olímpico que busca impulsar López Obrador, y le agradeció el esfuerzo que hace para ello.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Redacción 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com