Viernes, 29 Marzo 2024
Lunes, 12 Noviembre 2018 12:54

López Obrador viaja a Yucatán para asistir a reunión sobre Tren Maya

Escrito por

 

El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, viaja este lunes a Mérida, Yucatán, para reunirse con los gobernadores de los estados por donde pasará el Tren Maya.

 

El encuentro estuvo previsto para las 11:00 horas, en el Centro de Convenciones de la capital yucateca, con la presencia de los gobernadores de Chiapas, Manuel Velasco Coello; Tabasco, Arturo Núñez Jiménez; Campeche, Alejandro Moreno Cárdenas; Quintana Roo, Carlos Joaquín González, y el anfitrión, Yucatán, Alejandro Villa Dosal.

 

De acuerdo con la agenda prevista, la intención fue analizar los trabajos del tren, mismo que, conforme a los anuncios que hasta ahora ha hecho el propio presidente electo, tendrá dos ramales que pasarán por las entidades mencionadas.

 

El Tren Maya está previsto por la futura administración como el proyecto de infraestructura turística más importante para el sureste de México, en donde se prevé generar un importante número de empleos y dejar una fuerte derrama económica.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Información de: Notimex

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com