Jueves, 25 Abril 2024
Lunes, 17 Enero 2022 11:28

“Los presidentes se miden por resultados, no por promesas o mañaneras”: Vicente Fox

Escrito por
“Los presidentes se miden por resultados, no por promesas o mañaneras”: Vicente Fox Especial

Vicente Fox continuó este viernes sus cuestionamientos al presidente López Obrador al presentar una serie de gráficas comparativas y con datos de cuyo origen no da cuenta, pero con los que busca descalificar al mandatario.

 

Con la frase “los presidentes se miden por resultados, no por promesas o mañaneras” como eje de su nueva embestida, el político aseguró que el sexenio de López Obrador se perfila como el “peor gobierno de los últimos tiempos”.

 

“Los presidentes se miden por resultados, no por promesas o mañaneras: Con datos duros y resultados reales, AMLO, 4T, MORENA se perfilan como el peor gobierno de los últimos tiempos!!”, escribió Fox.

 

El expresidente publicó distintas gráficas en tuits de medios y usuarios en internet donde comparan a López Obrador con expresidentes en diferentes rubros y en los que el tabasqueño sale mal parado, además, compartió el mismo título para todos.

 

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com