Sábado, 20 Abril 2024
Lunes, 19 Octubre 2020 12:17

Los que hoy gobiernan no son iguales, son peores: Marko Cortés tras la denuncia de Pió López contra Carlos Loret

Escrito por
Los que hoy gobiernan no son iguales, son peores: Marko Cortés tras la denuncia de Pió López contra Carlos Loret Imagen de: Twitter

 

A través de su cuenta de Twitter el presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PAN Marko Cortés expresó su apoyo al periodista Carlos Loret de Mola luego de que Pío López Obrador pusiera una denuncia por difundir los videos en donde se le ve recibiendo dinero de parte de David León.

 

Cortés aseguró que lo que el gobierno de Andrés Manuel López Obrador busca una persona que lo obedezca mientras castiga a los que critican su forma de llevar el gobierno.

 

“El gobierno quiere un país que obedezca a una persona y se castigue a quien lo critique o esté en contra. Nuestra solidaridad  @CarlosLoret por la represión de la que estás siendo víctima, al demostrar que quienes hoy gobiernan no son iguales, son peores” escribió.

 

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com