Lunes, 29 Abril 2024
Martes, 28 Julio 2020 19:04

Lozoya afirma que no es culpable: “lo demostraré”, aseguró

Escrito por

 

A través de una videollamada Emilio Lozoya quien fuera director de Petróleos Mexicanos (PEMEX) durante el sexenio de Enrique Peña Nieto aseguró que demostrará que o es culpable por el caso de agronitrogenados.

 

"Agradezco se me informen los hechos que se me imputan. Mi compromiso fue renunciar al juicio de extradición para que se aclare mi situación jurídica y en el momento de la exposición de datos de prueba demostraré que no soy responsable ni culpable de los delitos que se me imputan"

 

Asimismo comentó que fue “sistemáticamente intimidado, presionado e instrumentado” refiriéndose al pacto que realizo con el dueño de Altos Hornos de México, Alonso Ancira.

 

"Quisiera añadir y hacer de su conocimiento con relación a los hechos objeto de esta investigación, fui sistemáticamente intimidado, presionado, instrumentalizado. Asimismo mismo manifiesto a usted que denunciaré y señalaré a los autores de estos hechos y vuelvo a reiterar mi compromiso de colaborar con las autoridades del Estado mexicano", afirmó Lozoya durante su audiencia.

 

 

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com