Martes, 16 Abril 2024
Jueves, 18 Octubre 2018 14:48

Luis Videgaray realiza gira de trabajo por Nueva York

Escrito por

 

El día de hoy el Canciller Luis Videgaray inició una gira de trabajo en la sede de la Organización de las Naciones Unidas en la ciudad de Nueva York.

 

Durante su estancia el Canciller tendrá una reunión bilateral con el Secretario General de la ONU, Antonio Guterres, con quien dialogará sobre la importancia que México otorga al cambio tecnológico rápido. Además reiterará el compromiso de México en apoyo a la Estrategia sobre Nuevas Tecnologías del Secretario General y al Panel de Alto Nivel de Cooperación Digital que inició sus trabajos en septiembre.

 

Asimismo, el Secretario Videgaray participará en el debate general de la Asamblea General sobre el Impacto del Cambio Tecnológico Rápido en la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, conforme a la resolución promovida por México en diciembre de 2017, dónde solicitará el apoyo de los Estados miembros en una nueva resolución que fortalezca la discusión de este tema en este foro universal.

 

Más tarde también sostendrá un encuentro con Presidenta de la Asamblea General, María Fernanda Espinosa.

 

 

 

 

 

 

 

Informaciónd e: SRE

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com