Jueves, 18 Abril 2024
Jueves, 22 Enero 2015 21:08

Luis Walton tiene miedo de recorrer Guerrero

Escrito por

El precandidato de Movimiento Ciudadano para la gubernatura de Guerrero, Luis Walton, dijo que tenía miedo de recorrer algunas zonas del estado durante su búsqueda del voto popular.

“Miedo, yo creo que cualquier persona tiene miedo. Aún cuando me sucedió que me detuvieron los compañeros en el centro de convenciones los padres, las madres y los del movimiento, por supuesto que tiene miedo uno pero tienen que superarlo, debe controlarse, tiene que avanzar, pero soy normal igual que usted tengo miedo”, recordó.

El alcalde con licencia de Acapulco confesó ante una rueda de prensa en Acapulco, que aunque tiene miedo de recorrer varias zonas de Guerrero, llegará hasta donde pueda, incluso Tierra Caliente, durante su precampaña.

“Por supuesto que hay problemas en el estado que quizás no se pueda recorrer todo el estado pero vamos a ir donde sea posible”, confesó esperando recorrer las 9 regiones de Guerrero. “Confiamos en que esto vaya mejorando, haya diálogo. Vamos a recorrer varios municipios hasta donde alcancemos”.

La razón por la que Walton tiene miedo es que alguna organización social pueda boicotear actos de campaña, con motivo de los normalistas desaparecidos de Ayotzinapa, así también como el crimen organizado.

“Para nadie es un secreto que Iguala le cambió el rostro a Guerrero. Nosotros mantenemos nuestra solidaridad con los familiares de los desaparecidos y esperamos que regresen pronto esos jóvenes”, afirmó.

A pesar de las dificultades que expone, Walton espera que los electores guerrerenses confíen en él por las obras que hizo en Acapulco. “Me siento muy satisfecho con lo que realizamos durante mi administración, y les reitero que pase lo que pase no regresaré a ocupar el cargo de presidente municipal”, concluyó.

 

 

 

Información de: lopezdoriga.com
Imagen de: El Financiero

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com