Sábado, 27 Abril 2024
Jueves, 03 Agosto 2017 13:07

Lupillo Rivera arrincona a estadounidense por ofender a mexicanos

Escrito por

 

Un video que se ha difundido en redes sociales de Lupillo Rivera, donde aparece el cantante discutiendo con un hombre estadounidense por una supuesta ofensa hacia los mexicanos.

 

En el video aparecen el hermano de la fallecida Jenny Rivera y un hombre, ambos discutiendo, pero se escucha a Lupillo decir “ten cuidado con lo que me dices”.

{micodigo}
<blockquote class="twitter-video" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Buenas noches, Sea lo que sea Al 100 ?con Usted <a href="https://twitter.com/LUPILLO8">@LUPILLO8</a> <a href="https://twitter.com/hashtag/LupilloRivera?src=hash">#LupilloRivera</a> ?? <a href="https://t.co/rZR5ip1D0Z">pic.twitter.com/rZR5ip1D0Z</a></p>&mdash; Lupillo Rivera (@Lupillo8Club) <a href="https://twitter.com/Lupillo8Club/status/892320362863616000">1 de agosto de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
{/micodigo}

 

 

El otro hombre tan solo levanta la mano para alejarlo, e intenta defenderse de un posible golpe.

 

Al respecto Lupillo Rivera a través de su cuenta oficial de Twitter, aseguró que no se arrepiente de seguir sus instintos, a pesar de que esto ya le trajo consecuencias.

 

{micodigo}
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Podré equivocarme por decisiones que he tomado....pero por seguir mi instinto....NUNCA!<a href="https://twitter.com/hashtag/gringoalsuelo?src=hash">#gringoalsuelo</a> pa que pa la prox. Midan sus palabras</p>&mdash; LUPILLO RIVERA (@LUPILLO8) <a href="https://twitter.com/LUPILLO8/status/892307183798439936">1 de agosto de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
{/micodigo}

 

{micodigo}
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">estoy en problemas....pero lo hice lo que tenia que hacer.</p>&mdash; LUPILLO RIVERA (@LUPILLO8) <a href="https://twitter.com/LUPILLO8/status/892306228885442560">1 de agosto de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
{/micodigo}

 

 

 

 

 

 

Imagen de: Twitter 

 

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com