Jueves, 28 Marzo 2024
Martes, 28 Julio 2015 16:19

Madre pierde la vida y salva a su hijo de ser tragado por escaleras eléctricas

Escrito por

Este hecho conmocionó a China: la muerte trágica de una mujer al ser ‘tragada’ por unas escaleras eléctricas en un centro comercial.

Las perturbadoras imágenes fueron captadas por una cámara de video vigilancia, en ellas se puede ver como la mujer toma las escaleras eléctricas para ascender, al llegar al final de las escaleras se abre un hoyo en el piso, antes de ser arrastrada, pone a salvo a su pequeño hijo.

El lamentable suceso ocurrió el sábado en un centro comercial de Jingzhou, provincia central de Hubei, situada en el centro de China.

Es tal la conmoción que se vive por estas horas en China que el accidente figuraba esta mañana en la gran mayoría de las tapas de los diario y sitios de Internet de noticias.

Aquí el video:

 

{source}
<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/mL7i7ZhZZcI" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
{/source}

 

 

 

Con información de clarin.com

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com