Malos tratos y mala atención fue lo que sufrió la Selección Mexicana en su gira por Argentina en la última fecha FIFA del año. En el cierre de año, México acordó dos amistosos contra la Albiceleste, pero su viaje a Sudamérica estuvo lleno de inconvenientes fuera de la cancha.
El primer problema que enfrentó el Tri fue un retraso en su vuelo a Córdoba debido al mal tiempo. Aunque el tema del clima no se podía controlar, el retraso del vuelo originó que el equipo viajara en un avión, mientras que los uniformes y la utilería otro que no llegó a tiempo, por lo que el primer entrenamiento fue cancelado.
Posteriormente, el inconveniente se presentó en la cancha en la México y Argentina se enfrentaron el pasado viernes. Fotografías y videos en redes sociales evidenciaron el mal estado del campo, el cual tuvo que ser parchado en algunas partes.
Por si fuera poco, las condiciones en las bancas no eran óptimas y algunos asientos estaban sin recubrimiento días antes del partido.
Este es el estado de la zona de bancas del estadio Mario Alberto Kempes😱😱😱 pic.twitter.com/znlkUQ967a
— LUIS CASTILLO (@mluiscastillo) November 15, 2018
Para el segundo duelo, a celebrarse este martes, México se trasladó desde Córdoba a Mendoza y aunque el viaje de los jugadores ocurrió con normalidad, nuevamente hubo problema con el equipaje. Recordando que el partido terminó 2 a 0 favor la albiceleste.
En un video difundido en Twitter por Rubén Rodríguez se observa que la utilería del Tri viajó en un camión viejo del hotel de concentración al Estadio Malvinas para el entrenamiento de ayer.
Asi las cosas para @miseleccionmx en Argentina...
— Rubén Rodríguez 👤 (@ruubenrod) November 19, 2018
Imagínense sí fuera al revés... y esta calidad se le brindará en México a la @afa 🤔🤔@FOXSportsMX @UpalabraMX @AgendaFOXSports pic.twitter.com/m9DFUtB5gg
Redacción