Jueves, 18 Abril 2024
Miércoles, 14 Enero 2015 16:00

Mañana último día para tramitar tu credencial para votar

Escrito por

Este jueves 15 de enero será el último día para acudir a sacar por primera vez o renovar la credencial de elector, esto para participar en las elecciones de junio.

Adriana Favela, consejera presidenta de la Comisión del Registro Federal, y René Miranda Jaimes, director del Registro, llamaron a los ciudadanos a que acudan a los módulos del INE para hacer los trámites correspondientes.

Los módulos estarán abiertos hasta las 00:00 h, y en caso de que a esa hora continúen las filas, se les entregará una ficha a los presentes para que acudan al día siguiente.

Solo quien presente ficha podrá realizar el trámite después del jueves.

Miranda Jaimes aclaró que no habrá prórroga para renovar la mica, toda vez que el plazo venció el 15 de diciembre y el Consejo General del INE, determinó ampliar al 15 de enero el registro.

El director del registro también llamó a quienes ya iniciaron el trámite que acudan a recoger sus credenciales antres del 1 de marzo para poder votar el próximo 7 de junio.

Alrededor de 90 mil trámites diarios se están haciendo en los módulos del INE, y hasta este martes 13 de enero, se realizaron 670 mil 572, y se entregaron 398 mil plásticos.

Faltan un millón 925 mil 430 ciudadanos de renovar su credencial con terminación 09 y 12.

Con información de Excélsior y Notimex
Imagen de: angelguardian.mx

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com