Martes, 23 Abril 2024
Martes, 30 Mayo 2023 09:53

Manuel Velasco participará en encuesta para presidencia en 2024, revela Morena

Escrito por
Manuel Velasco participará en encuesta para presidencia en 2024, revela Morena Especial

Manuel Velasco, coordinador de la bancada del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en el Senado, formará parte de los presidenciables que participarán en la encuesta interna de Morena, anunció Mario Delgado, dirigente nacional de ese partido.

 

“Entiendo que su aspiración presidencial la quiere canalizar vía nuestro movimiento en la alianza que tenemos con el Partido Verde, por lo tanto se convierte en 'corcholata', en participante de la encuesta de Morena. Si esa es su decisión, desde ahora le digo que es más que bienvenido a participar en la encuesta de Morena”, declaró en conferencia este lunes.

 

Recordemos que la participación de Manuel Velazco en la encuestas internas de Morena se da luego de que el PVEM declinará a favor de Armando Guadiana en la próxima elección de Coahuila.

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com