Jueves, 28 Marzo 2024
Jueves, 22 Septiembre 2022 10:24

Marcelo Ebrard acude a la ONU para defender propuesta de paz de AMLO

Escrito por
Marcelo Ebrard acude a la ONU para defender propuesta de paz de AMLO Especial

El canciller Marcelo Ebrard, y Juan Ramón de la Fuente, representante permanente del país ante la ONU, tuvieron un desayuno de trabajo con los cancilleres del grupo MIKTA, integrado por México, Indonesia, Corea, Turquía y Australia.

 

Los políticos de estas naciones trabajan sobre diversos temas, dentro de los que están las consecuencias que está originando el conflicto bélico entre Ucrania y Rusia, la necesidad de la paz, la economía internacional y otros asuntos relacionados con el desarrollo.

 

Marcelo Ebrard será también orador en la sesión del Consejo de Seguridad como ante la Asamblea General, donde presentará la propuesta del presidente López Obrador para que se implemente una tregua de cinco años entre los gobiernos de Volodímir Zelenski y Vladimir Putin.

 

Para lograr impulsar esta propuesta, el secretario de la 4T tendrá reuniones durante los próximos días con los cancilleres de Ucrania, Rusia, el Vaticano y la India, a quienes tratará de convencer de crear un comité para acabar con el conflicto.

 

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com