Viernes, 29 Marzo 2024
Jueves, 26 Febrero 2015 10:15

Marchas de Acción Global Ayotzinapa afectaran vialidades hoy por la tarde

Escrito por

El día de hoy a través del programa radiofónico “Ciro por la Mañana” del periodista Ciro Gómez Leyva, el Jefe del Estado Mayor Presidencial Víctor Hugo Ramos, informó en entrevista sobre las movilizaciones que se esperan el día de hoy por el caso Ayotzinapa.

Víctor Hugo Ramos informó que la principal marcha se espera que empiece a las 16:00 horas y tendrá un punto de partida del Ángel de la Independencia y llegará hasta la Residencia Oficial de Los Pinos. Esta será la Novena Jornada de Acción Global por Ayotzinapa.

Ramos manifestó que serán aproximadamente entre 5 a 7 mil personas las que participen, por lo que las autoridades capitalinas y federales harán un despliegue táctico que permita la realización de la marcha y la protección de los derechos de la ciudadanía.

Al finalizar la entrevista, también informó que habrá cobertura para otros sitios de importancia como El Zócalo, la Bolsa Mexicana de Valores y la Embajada de los Estados Unidos.

 

 

 

Imagen de: aristeguinoticias.com

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com