Martes, 23 Abril 2024
Jueves, 22 Julio 2021 13:22

Mariana Rodríguez denuncia al INE por violencia política ante la CNDH

Escrito por
Mariana Rodríguez Mariana Rodríguez Imagen: Facebook

 

Mariana Rodríguez, esposa del gobernador Electo de Nuevo León, Samuel García acudió a la Comisión Nacional de Los Derechos Humanos (CNDH) para presentar una denuncia contra el Instituto Nacional Electoral (INE).

 

Esto en respuesta al INE tras anunciar una multa a Samuel García por 55 millones de pesos por no pagarle a su esposa por la promoción que le hizo en redes sociales durante las pasadas campañas electorales.

 

“Ocurro a interponer queja mediante la cual manifiesto diversas violaciones a mis derechos humanos reconocidos en la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicano, así como en los diversos tratados internacionales de los cuales el Estado Mexicano es parte”, informó este jueves.

 

Además dijo que se violentaros sus derechos de libertad de expresión, asociación, igualdad y libertad de toda violencia.

 

La denuncia la presentó en compañía de su esposo, Samuel García.

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com