Sábado, 27 Abril 2024
Jueves, 21 Diciembre 2023 10:12

Mario Delgado insiste en que hay guerra sucia contra Sheinbaum

Escrito por
Mario Delgado insiste en que hay guerra sucia contra Sheinbaum Especial

El dirigente de Morena, Mario Delgado, aseguró que la ventaja de Claudia Sheinbaum, precandidata presidencial, se ha incrementado sustancialmente, razón por la que insistió en que la presunta ‘derecha’ no le queda otra opción que recurrir a la guerra sucia.

 

“Advertimos cómo venía ya una estrategia de guerra sucia porque están muy claras las preferencias. Lo único que tienen pensado nuestros adversarios es tratar de desgastar la imagen de la doctora Sheinbaum a partir de una estrategia, con una gran inversión de recursos, de guerra sucia”, afirmó.

 

El dirigente morenista señaló que, si bien el PRIAN se deslindó de las páginas y los contenidos de alta producción que han circulado como parte de esta estrategia, Morena demostró que algunas páginas verificadas de apoyo a la precandidata opositora han replicado íntegramente los contenidos de la página “Morena nos está matando”, orquestadora de la guerra sucia.

 

“Les sobra inteligencia artificial y les sobra torpeza natural. Ellos mismos se delatan. Una cuenta que es reconocida por el equipo de la precandidata del PRIAN repite no sólo el video, sino el copy: el cómo presentan el tweet de esta cuenta que es la que encabeza la guerra sucia, la de ‘Morena nos está matando. Ni siquiera le cambiaron una coma, igualito el mismo copy’”, añadió.

 

En ese sentido, llamó a la militancia a denunciar el contenido de dicha cuenta, y celebró que, afortunadamente, el efecto de haber denunciado la semana pasada la guerra sucia permitió que se bajaran varias páginas que promovían contenidos de ese tipo.

 

“Le pedimos a todos nuestros militantes y simpatizantes que denuncien el contenido que está haciendo esta cuenta de ‘Morena nos está matando’ porque tiene un exceso de mentiras, exceso de hipocresía y lo que protege son los excesos de corrupción. […] Vamos a seguir denunciando porque, afortunadamente, el efecto de haber denunciado esta guerra sucia tuvo como consecuencia que bajaran nueve de las páginas que denunciamos. Ya no existen”, expuso el líder del partido guinda.

 

Por lo anterior, Mario Delgado informó que las siguientes semanas continuarán con la labor de dar a conocer las nuevas páginas y cuentas que promuevan la guerra sucia, y denunció directamente como responsable de dicha estrategia a Claudio X. González. “Van a abrir páginas nuevas para desde ahí seguir pautando la guerra sucia, pero son ellos. No cabe duda que son ellos, no pueden negarlo. Es directamente Claudio X. González financiando, organizando y orquestando la guerra sucia”.

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com