Jueves, 28 Marzo 2024
Miércoles, 21 Octubre 2020 18:39

Mario Delgado pide a Yeickol Polevnsky unir fuerzas por Morena

Escrito por
Mario Delgado pide a Yeickol Polevnsky unir fuerzas por Morena Imagen de: Twitter

 

El candidato a la dirigencia de Morena, Mario Delgado dirigió una carta a Yeidckol Polevnsky en donde le hace una extensa invitación a unirse a su campaña para “sumar esfuerzos” en pro del partido político.

 

“El futuro que queremos construir requiere liderazgos como el tuyo. Por eso quiero invitarte a que sumemos esfuerzos para fortalecer a nuestro partido y garantizar que siga siendo un instrumento de lucha del pueblo de México y tengamos victoria contundente en el 2021” escribió.

 

Delgado aseguró que las elecciones del pasado fin de semana en Hidalgo y Coahuila son muestra de que siguen las practicas antidemocráticas por lo que señaló que es necesario renovar el partido para estar a la altura del país.

 

Reconoció que de la mano de Yeidckol se ganó la presidencia de la república así como la mayoría en la cámara de diputados y en la cámara de senadores además de congresos locales.

 

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com