Jueves, 28 Marzo 2024
Miércoles, 22 Febrero 2023 09:59

Mario Delgado pide al INE quitar registro al PAN tras veredicto contra García Luna

Escrito por
Mario Delgado pide al INE quitar registro al PAN tras veredicto contra García Luna ESPECIAL

El dirigente de Morena Mario Delgado Carrillo reaccionó al veredicto del jurado encargado del caso Genaro García Luna en donde encontraron ‘culpable’ al ex secretario de seguridad pública en el sexenio de Felipe Calderón.

 

A través de una conferencia, el dirigente morenista exigió al Instituto Nacional Electoral (INE) el retiro del registro del Partido Acción Nacional como organización política acusando que dicho partido es una ‘organización criminal’.

 

“Le vamos a solicitar al INE que le quite el registro al #PAN porque está comprobado que es una organización criminal más que política, y una organización criminal no puede seguir aspirando a participar en política. ¡Nunca más gobiernos criminales, corruptos o asesinos!”…

 

En este sentido, se pronunció también porque las autoridades mexicanas realicen una investigación contra su ex jefe Felipe Calderón por su conococimiendo o desconocimiento en el caso:

 

“Vamos a pedirle a las autoridades mexicanas que se haga una investigación a fondo porque no es posible que se le juzgue y se le encuentre culpable en Estados Unidos y en México permanezca impune, y que esa investigación incluya al jefe político y administrativo de Genaro García Luna, el expresidente Felipe Calderón, que a estas alturas ya nadie le cree que no estaba enterado de nada”.

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com