Domingo, 28 Abril 2024
Miércoles, 24 Enero 2024 09:36

Maru Campos reclama abandono del gobierno federal frente al crimen organizado: “Que el gobierno deje de hacerse pendejo”

Escrito por
Maru Campos reclama abandono del gobierno federal frente al crimen organizado: “Que el gobierno deje de hacerse pendejo” ESPECIAL

 

Luego de que se reportara el secuestro de 4 integrantes de la Familia LeBarón, la gobernadora del estado de Chihuahua reclamó la falta de apoyo del gobierno federal para enfrentar delitos del fuero federal en referencia al crimen organizado.

 

En entrevista con medios de comunicación, la mandataria local recordó que los gobiernos estatales y municipales al menos en la entidad no pueden estar haciendo el trabajo del gobierno de la república en materia de seguridad contra delitos de índole federal:

 

 

“Exigimos que el gobierno federal ponga atención a través de la Secretaría de Seguridad Pública en el estado de Chihuahua, y que deje de ser omiso, sino es que decir pendejo, en lo que está sucediendo en el estado de Chihuahua”.

 

Cabe destacar que el reporte del secuestro de los 4 integrantes de la familia LeBarón fue atendido y posteriormente se dio a conocer que fueron liberados, dos de ellos habrían presentado lesiones de golpes, no obstante fueron localizados con vida.

 

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com