Jueves, 28 Marzo 2024
Martes, 02 Noviembre 2021 11:35

Mary Kay ha ganado 30 millones en contratos de construcción con la 4T

Escrito por
Mary Kay ha ganado 30 millones en contratos de construcción con la 4T Imagen: Especial

 

Un reportaje presentado por Emeequis muestra un milagroso caso de una vendedora de productos Mary Kay que súbitamente se convirtió en constructora de carreteras con contratos millonarios en el actual gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

 

Olivia Yatay Duarte González, quien es originaria de Morelos pero vive en Quintana Roo, era conocida por vender productos Mary Kay. Sin embargo, el 18 de diciembre de 2018 registró notarialmente una empresa constructora que ‘milagrosamente’ obtuvo en tan solo 20 días un contrato millonario con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.

 

Y esta situación prácticamente fue milagrosa, debido a que llegó una carta de invitación a su primer procedimiento de contratación aun y cuando carecía de registro como contratista en la Secretaría de Hacienda.

 

Para realizar esta empresa de construcción, el diario reveló que Yatis se asoció al 50% con Mario Tapia González, un misterioso inversionista con raíces en la Ciudad de México, para fundar su propia constructora, que dio de alta en el Registro Público en 2018.

 

Su esposo, Carlos Alberto Cuéllar Percastre, también entró desde entonces en una dinámica de crecimiento económico, instalado nuevos negocios a nombre de la empresa Grupo Cudu, debido a la unión de sus apellidos (Cuéllar – Duarte).

 

 

Con información de: Vanguardia

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com