Miércoles, 24 Abril 2024
Jueves, 24 Septiembre 2015 10:23

Más del 70% piensa que los normalistas de Ayotzinapa están muertos: GCE

Escrito por

Una encuesta realizada por el Gabinete de Comunicación Estratégica (GCE) reveló que el 79.2 por ciento de los entrevistados piensan que los normalistas de Ayotzinapa desaparecidos desde el 26 de septiembre de 2014, deben estar muertos, mientras un 10.8 cree que los estudiantes siguen con vida.

GCE entrevistó a 600 personas por teléfono en todo México y les preguntó si el gobierno tiene la obligación de investigar las responsabilidades en el caso, a lo que el 88.8 por ciento contestó que sí, mientras el 1.9 piensa que no.

A los encuestados también se les preguntó si Ángel Aguirre (gobernador de Guerrero al momento de la desaparición de los normalistas) debería ser investigado. El 92 por ciento contestó afirmativamente mientras que el 4.5 por ciento dijo que no.

Por último, se cuestionó si la detención de Gildardo López Astudillo “El Gil” representa un avance para aclarar los hechos, a lo que el 48.2 por ciento señala que no, contra el 45.6 que creen que sí.

 

 

 

Con información de Quadratín
Imagen de: Archivo Google

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com