Sábado, 27 Abril 2024
Lunes, 28 Febrero 2022 10:29

Masacran al menos a 10 en Michoacán; FGR descarta fusilamiento (Video)

Escrito por
Masacran al menos a 10 en Michoacán; FGR descarta fusilamiento (Video) Especial

La tarde noche de este domingo, circuló un video tomado en la demarcación de San José de Gracia, perteneciente el municipio de Marcos Castellanos, Michoacán, en donde se observa a un comando armado irrumpiendo en un velorio, desatando una balacera que dejó por lo menos 10 víctimas.

 

De acuerdo a medios locales habrían sido al menos 10 personas las que perdieron la vida en lo que se aprecia como una especie de fusilamiento, pues se encontraban con las manos en la cabeza de pie con una pared de fondo.

 

Por su parte, la Fiscalía General del Estado gobernado por el morenista Alfredo Ramírez Bedolla informó horas después que no se encontraron cuerpos, además de confirmar que dicho evento se dio entre grupos criminales en el citado municipio, al tiempo de descartar que se trató de un “fusilamiento”.

 

En este sentido, la dependencia explicó que había confirmado varios enfrentamientos en distintos puntos del municipio, sostuvo el corresponsal de grupo fórmula Marco Morales.

 

"Se ha confirmado ya que sí ocurrió ayer (domingo), en San José de Gracia. (...) Se ha confirmado también, la Fiscalía, que no encontró cuerpos", explicó el periodista durante el noticieron ‘Por la mañana’ que conduce Ciro Gómez Leyva "Hasta ahora no se ha realizado un solo levantamiento de cuerpos".

 

"Cuando entra la Fiscalía con la Policía de Michoacán, el Ejército y la Guardia Nacional, se encuentra con una escena que literalmente fue limpiada, estaba barrida, habían echado agua, cloro, en donde aparentemente ocurrió toda esta refriega", agregó el corresponsal.

 

 

 Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com