Jueves, 18 Abril 2024
Lunes, 04 Julio 2022 09:35

Mexicanos migran por inseguridad, la ‘estupidez de abrazos para delincuentes’: Anaya

Escrito por
Mexicanos migran por inseguridad, la ‘estupidez de abrazos para delincuentes’: Anaya Especial

El político Ricardo Anaya afirmó que los mexicanos están migrando por la inseguridad, ya que con la estrategia de seguridad del presidente Andrés Manuel López Obrador “los que realmente mandan son los criminales”.

 

“La razón más importante por la que la gente está migrando es la inseguridad, o sea con esa estupidez de abrazos para los delincuentes, cada vez hay más territorio en México donde quien realmente manda son los criminales, o sea lugares donde de veras ya no se puede vivir en paz”, explicó el ex candidato presidencial.

 

Aseguró que el que AMLO presuma las remesas “es una señal de que no entiende nada” y por ello los mexicanos están migrando a otros países, por la economía y la inseguridad.

 

“La gente se va porque las cosas no están bien, lo que López Obrador parece no entender es que nadie se va de México por gusto. Nadie deja el lugar donde nació, donde tiene sus seres queridos donde están enterrados sus papás, sus abuelos; el lugar donde come lo que más le guste, donde tiene amigos, donde se enamoró, donde lo conocen y lo quieren, donde es alguien que forma parte de algo, que se llama patria y si deja todo eso es porque no le queda de otra”, resaltó.

 

https://twitter.com/RicardoAnayaC/status/1543927616071090176?s=20&t=oqIAUSHNR9CSKX1dSL58tg

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com