Jueves, 25 Abril 2024
Domingo, 02 Junio 2019 11:22

México abusa de los Estados Unidos: Trump

Escrito por

 

  • Donald Trump sostuvo que su país ¡ya está harto!

 

El Presidente de los Estados Unidos de América Donald Trump nuevamente arremetió contra México y aseguró que nuestro país abusa de su vecino del norte.

 

A través de su cuenta oficial de Twitter, el mandatario norteamericano señaló que a pesar de que por años le han recomendado sostener el diálogo con nuestro país, México ha abusado de los Estados Unidos, por lo que consideró que sería fácil que el gobierno mexicano detuviera a los cárteles de la droga, así como la inmigración ilegal, sin embargo, de no hacerlo, impondrá aranceles generalizados.

 

La gente ha dicho por años que debemos hablar con México. El problema es que México es un “abusador” de los Estados Unidos, tomando pero nunca dando. Ha sido así por años. O detienen la invasión a nuestro país de narcotraficantes, cárteles, traficantes de personas… sostuvo el primer mandatario en un primer Tweet.

 

Y agregó que “coyotes y migrantes indocumentados, que pueden hacerlo fácilmente, o nuestras numerosas compañías y trabajos a las que se les ha permitido tontamente moverse al sur de la Frontera, serán traídas de vuelta a EE.UU. por medio de impuestos (Aranceles). ¡Estados Unidos se hartó!”.

 

En un tweet posterior, Trump enfatizó que a pesar de todo el muro en la frontera sur continua su construcción a pesar de los demócratas liberales a quienes cuestionó por no hacer nada mientras su país seguía siendo invadido.

 

 

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com