Viernes, 29 Marzo 2024
Jueves, 18 Octubre 2018 14:31

México conmemora el 75 Aniversario de la Secretaría de Salud

Escrito por

 

Este 17 de octubre México conmemora el 75 Aniversario de la Secretaría de Salud.

 

El Gobierno de la República destacó a través de su cuenta oficial en Twitter, que en 1943 se crea la Secretaría de Salubridad y Asistencia.

 

Por su parte el Secretario de Salud, José Narro Robles, informó que como parte de los festejos por el 75 aniversario de la SSalud, se realizó una ceremonia de Izamiento de Bandera para honrar el lábaro patrio.

 

Destacó que gracias al trabajo constante de distintas generaciones de médicos, enfermeras, trabajadores sociales, químicos y administrativos, se ha alcanzado distintos logros como la erradicación de la viruela, la eliminación del sarampión, poliomielitis y rubeola en México.

 

Por otra parte el presidente constitucional Enrique Peña Nieto encabezó el acto por la celebración del 75 aniversario, en el cual entre otras cosas se presentó la estampilla conmemorativa que Correos de México emitió.

 

 

 

 

 

 

 

Redacción 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com