Viernes, 19 Abril 2024
Lunes, 26 Noviembre 2018 13:30

México deporta 98 migrantes que trataron de cruzar el cerco de la frontera con EU

Escrito por

El día de hoy, el gobierno de México deportó a 98 migrantes centroamericanos que iban inmiscuidos entre el contingente de 500 personas que trataban de llegar a Estados Unidos de forma ilegal y que fueron contenidos con gases lacrimógenos y balas de goma.

 

El comisionado del Instituto Nacional de Migración (INM) indico que han sido 98 las personas puestas a disposición de dicho instituto y han sido deportadas.

 

Por us parte, la patrulla fronteriza detuvo a 42 personas que igual lograron saltar el muro y una segunda valla fronteriza que divide a Tijuana de San Diego.

 

Cabe destacar que tras este arrebato, el presidente Tump indicó en Twitter que tal vez cierre permanentemente la frontera por ser criminales de “Sangre fría”.

 

La noticia de la posible intromisión llego hasta el albergue donde se encuentran 5000 personas y donde regresaron algunos de todo el movimiento que hubo en el muro y todo lo que hizo para contenerlos.

 

 

 

 

 

Con información de Expansión CNN
Redacción 

Ariadna Jeronimo

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com