Jueves, 18 Abril 2024
Lunes, 09 Marzo 2020 08:47

Micrófono encontrado en oficinas de senadores del PAN es conocido como "oreja invisible"

Escrito por

 

Luego de que las senadoras y los senadores del PAN denunciran el hallazgo de micrófonos en sus oficinas, el grupo parlamentario blanquiazul anunció que los micrófonos encontrados en sus oficinas es conocido como “la oreja invisible”.

 

A través de un comunicado, el grupo parlamentario panista explicó que los micrófonos encontrados son un modelo ambiental que se conecta a un grabador físico, por lo que pudieron haberse capturado e intervenido conversaciones durante las reuniones de los legisladores panistas.

 

En ese contexto, las senadoras y los senadores del PAN advirtieron que llegarán hasta las últimas consecuencias por el presunto espionaje del que han sido objeto.

 

“Este es el tipo de micrófono que se encontró en la sala de juntas. Es un modelo ambiental que se conecta a un grabador físico, es decir que se pudieron haber registrado conversaciones durante reuniones de trabajo. Iremos hasta las últimas consecuencias. #EspionajeALaOposición”, publicaron en su cuenta de Twitter institucional.

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com