Miércoles, 24 Abril 2024
Viernes, 15 Enero 2021 13:25

Mientras AMLO busca subir plusvalía de la "Chingada", los hospitales están saturados: Marko Cortés

Escrito por
Mientras AMLO busca subir plusvalía de la "Chingada", los hospitales están saturados: Marko Cortés Imagen de: Instagram Marko Cortés

 

A través de su cuenta de Twitter el presidente del Partido Acción Nacional (PAN) Marko Cortés acusó al presidente Andrés Manuel López Obrador de ser cínico, pues en plena emergencia de contagios por la pandemia del COVID-19 prefiere invertir millones de pesos para mejorar zonas cercanas a su rancho la Chingada.

 

Cortés apuntó que México carece en estos momentos de medicinas, los hospitales están saturados y la gente esta perdiendo empleos por lo que cuestionó que al mandatario federal prefiera invertir en su rancho para subir la plusvalía.

 

“¡Vaya cinismo! Realmente a @lopezobrador_no le importa la gente, usa el poder y el dinero solo para sí mismo. No hay medicinas, los hospitales están saturados, millones perdieron su empleo, pero eso sí, los alrededores de su rancho tendrán mucha inversión para subir su plusvalía” escribió.

 

 

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com